Vanitatis – ¿Qué pasa con Alba Carrillo, Fonsi y cia?

Bueno, este es un lio que viene de hace un par de años. Todo comenzó con la separación del ex piloto de las dos ruedas y la famosa modelo, de cuyo amor nació el pequeño Lucas, quien tiene ahora 5 años. Esa separación se produjo en el 2012, para ese entonces, Lucas aún estaba muy chico y el padre dejó de lado una serie de beneficios por el bien del nene, los cuales, con el adiós de la pareja, quedaron claros en los tramites y acuerdos judiciales, en ese momento se estableció una serie de beneficios, una pensión por parte de cada uno de los padres y también las pautas para que cada uno pasara tiempo con su hijito. Allí comenzó todo, pero marchaba perfectamente, la relación entre ellos, aunque ya no era amorosa, se veía bastante bien y como padres no tenían ningún problema.

Las primeras complicaciones

Ya pasado un año de establecerse aquellas obligaciones, Fonsi y Alba llegaron a un acuerdo personal, en una conversación telefónica que luego concretaron personalmente, sin involucrar a las autoridades ni al notario que llevara el caso, de bajar el monto inicial de la pensión que se había ordenado en el juzgado, que era de 1200 Euros, a 800 Euros, con lo cual tendría Alba suficiente para todas las necesidades del niño.

Ahora Lucas está un poco más grande, necesita también de la presencia y vivencias con su papá, es por ello que conversó de nuevo con Alba para solicitarle hacer algunas modificaciones a esos acuerdos que se habían determinado en el juzgado, acerca de sus beneficios como padre, del tiempo que puede pasar con el chico, pero que también en estas, se incluyera aquel acuerdo privado que habían hecho sobre la disminución de la pensión a 800 euros. Lamentablemente, parece que este fue un mal paso que dio Nieto en la relación con la madre de su hijo.

Que es lo que quiere Alba

Mamá Carrillo tenía una relación con Feliciano, pero se ha separado y pues, ahora está exigiendo a Fonsi que en lugar de esos 800 Euros que habían hablado, se cumpla lo que dijo el juez, que son 1200 Euros de pensión para el niño, obviamente, cada uno de ellos tiene que dar la misma manutención. Pero esto no es todo, el desconcierto de Fonsi surgió de que, en su último cumpleaños, el pasado 2 de diciembre, Alba no le permitió ver al chico y pasarlo con él. Alba no ha querido dar explicaciones, pero Fonsi dice que, tras la ruptura con el tenista, todo ha cambiado.

El problema que afronta ahora Alba, es una especie de lucha en dos frentes, mientras Fonsi afirma que durante estos 5 años se ha quedado callado respecto al tema de su hijo y todo el problemón con ella, ahora también está en pleno litigio con quien ahora va a encarar la demanda de divorcio, el tenista Feliciano López, ¿en qué va a terminar todo? No lo sabemos, per como el mismo Fonsi dijo: todo está en los juzgados.

 

 

 

 

Leave a Reply