¿Es Taylor Swift un Súcubo? Descubre cómo y por que

Según la mitología, un Súcubo es un demonio que se hace pasar por mujer, invadiendo los sueños de los hombres y en especial de adolescentes, de los mujeriegos e infieles lujuriosos, para disfrutar de placeres sexuales con ellos, esta leyenda se cree que proviene de culturas medievales del occidente, que se trata de mujeres muy atractivas que se introducen en sus sueños y Fantasías.

Existe inclusive una lista de los Súcubos más conocidos, o digamos de aquellos a los que se les atribuye que son de este tipo, cada uno perteneciente a una cultura o región, pero realmente, como se trata de algo surreal, no existe manera de comprobarlo, salvo por las acciones que se les acreditan, como atacar a hombres solos, que otras personas vean a hombres que andan en solitario como si fueran acompañados por ellas y por causar también alucinaciones tipo hipnosis, que pueden ser visuales, auditivas o hasta sensoriales (táctiles), donde su víctima llega a percibir una presencia femenina aunque nadie más pueda afirmar que esta se encuentre junto a él.

Algunos llegan inclusive a tener Fantasías sexuales tan vividas, que eyaculan, sufren parálisis de sueño y hasta se les hace muy difícil despertar de ellas.

Hablemos de Taylor Swift

No es para nada inusual que se hable del atractivo físico que posee la joven cantante, una chica de exuberante belleza, tanto en su rostro como en lo esbelto de su silueta, y además una voz prodigiosa, que le ha hecho amasar una considerable fortuna con sus producciones discográficas, no solo como cantante sino también como compositora, el éxito de la chica de solo 27 años, ha sido un fenómeno mundial. Prueba de esto, es que, en 2016 tras el lanzamiento de un sencillo para mediados de año, en solo unas horas, había alcanzado varios millones de reproducciones del video en la red social YouTube donde fue estrenado.

¿Es Taylor Swift un Súcubo?

Por qué pensar que Taylor Swift es un Súcubo

Si juntamos la mitológica definición de lo que es un Súcubo y las características tanto físicas como de su dulce personalidad, aunadas a la sensualidad con que se presenta al público en cada escenario, grabaciones y presentaciones especiales, obviamente puede despertar la lujuria de sus fans, de allí que muchos le tengan entre sus Fantasías más ansiadas, que vivan sueños tan platónicos donde tienen este tipo de imaginaciones con ella.

Pero de allí a que exista alguna manera de comprobar que la joven de Pensilvania sea más que una hermosa señorita con todos esos atributos, que sirve de colirio para los ojos de los enamorados que tiene a granel por todo el mundo gracias a su fama y destacada carrera artística. Pero obviamente, las especulaciones de algunos de estos no dejarán de sonar en las redes, donde podrán afirmar que han vivido estos episodios de lujuria y total placer entre sus brazos, pero claro, como es de suponerse, en sus sueños nada más. Aunque no podemos dejar abierta esta especulación, porque caras vemos, mas adentro, nunca sabremos.

 

 

Leave a Reply