Que me dices – Miley Cyrus y la moda española

Entre las excéntricas, Miley Cyrus ha marcado casi que todos los records. Aunque muchos recuerdan a la tierna Hanna Montana que llegó al estrellato en los estudios de Disney, pero que ahora es toda una diva y que le da bastante de que hablar a los medios, sin duda alguna, no hay momento en que Cyrus pase desapercibida, primero, que no es algo que ella busque de hacer, porque hasta en pijamas llama la atención y segundo, que con cada atuendo que se coloca, lo que provoca son las críticas y los disparos de cámaras de los paparazzi que no parecen cansarse de ver más de lo mismo, una chica que de una forma u otra, muestra su desnudez, parcial o totalmente.

Pero desde hace un par de meses, la sensual cantante se ha visto interesada en la moda a la española, todo gracias a los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, quien comenzó a crear cosas que ponerse a esta estrella, desde los MTV Awards en octubre.

No es la primera vez

Para el año 2013, Miley llegó a vestir diseños de la firma española Maria Ke Fisherman, uno de ellos bastante polémico, pero que gustó a los críticos. Ahora la joven diva se ha dedicado a usar ropas creadas por las madrileñas para sus presentaciones, inclusive, se le ha visto con varios monos de colores y blusas con escotes y diseños extravagantes, en sus participaciones como coach en los shows “The Voice” y “la voz” respectivamente (en EEUU y España), donde también ha vestido ropajes creados por María Escoté. Miley ha recibido varios diseños de Agatha, después que su estilista solicitara algunos modelos para escoger, cuando vio sus diseños en su cuenta de Pinterest, la diseñadora le envió por lo menos 6 en la primera entrega y la chiquilla eligió dos.

Pero todos le gustaron y prometió usarlos, así que luego de esos dos primeros, fue ataviándose con los demás en otras presentaciones, no son del típico vestido que use una española conservadora y tradicionalista, pero al provenir de una diseñadora madrileña, el estilo es puramente ibérico.

 

Miley y otras divas a la española

Otras artistas han optado también por los diseños de Escoté y Agatha, como lo ha hecho Lady Gaga, que se presentó al desfile de Victoria Secret en Paris con su vestido de flores y encajes, con bellos bordados de YolandCris. O como Beyonce en el Madison Square Garden para el premio al video del año de MTV, otras bien vestidas por YolandCris a la española fueron Blanca Suarez, Raquel del Rosario y Chenoa, además de Paula Echevarria. A la Cyrus no se le ha visto con diseños de YolandCris, pero es posible que pronto la firma logre ponerle algo encima. Claro está que, la querida Hanna Montana prefiere aparecer lo mas natural posible, así que mientras menos ropa tenga encima, mejor para ella, puesto que así puede mostrar a todos ese bello cuerpo y deslumbrar con sus senos al aire.

 

 

Leave a Reply