Estrenos más esperados del cine español para 2017

2017 trae a la gran pantalla buenas películas, y el cine español no se queda por fuera, varias de sus mejores producciones son muy esperadas para la cartelera del próximo año, estos son algunos de los títulos:

Los del túnel (próximo estreno el 20 de enero)

Una tragedia deja atrapados a un grupo de supervivientes en un túnel, cuando al fin son rescatados después de permanecer quince días bajo los escombros, han creado un vínculo entre ellos y ahora cada uno tiene una historia que contar, sobre todo lo que pasó bajo tierra y la parte que ninguno de los demás conoce de ellos.

El jugador de ajedrez

Es el año 1934, el nuevo campeón de España del ajedrez es Diego Padilla, quien conoce Marianne Latour una periodista francesa, y se enamora de ella. La mujer convence a Diego para irse a vivir a Francia con la hija que ambos han traído al mundo, pero poco tiempo después Diego, será perseguido por los nazis y encerrado en una prisión de las SS, bajo acusaciones de espionaje. La afición por el ajedrez del oficial al mando, el coronel Maier, será su única forma de sobrevivir en el hostil encierro.

Zona hostil (febrero 2017)

Un convoy de la legión española, es encargado de escoltar a un equipo antiminas americano, mientras inspeccionan una vieja carretera al norte de Afganistán, uno de los carros activa una mina, dos han resultado gravemente heridos, La Capitán Varela es el oficial médico del MEDEVAC (helicóptero de ayuda medica del Ejército español) y llega al sitio para el rescate, desgraciadamente luego de bajar a tierra, la nave vuelca y la tripulación con los legionarios han quedado atrapados en territorio hostil rodeados de montarrales, se acerca la noche y con ella la llegada del enemigo. Ahora, el Capitán Varela está al mando y deberá darlo todo por mantener vivos a sus compañeros y salir de allí para contarlo, antes del amanecer.

El bar (estrena en marzo 2017)

Son las nueve de la mañana, personas absolutamente desconocidas entre sí, toma su desayuno en un bar café en pleno centro de Madrid. Pero alguien está un poco apurado, pero cuando se dispone a salir por la puerta, es asesinado de un disparo en la cabeza. Todos están aterrorizados por lo ocurrido, ahora nadie de los presentes tiene el valor siquiera de acercarse al cuerpo, todos están atrapados y temen por sus vidas.

Las aventuras de Tadeo Jones 2

El próximo 16 de agosto de 2017, se estrena la secuela de la película de animación española, en esta historia, el personaje principal Tadeo Jones, un simple albañil que vive entre sueños y, por accidente termina en una emocionante aventura como arqueólogo.

Amar

Los jóvenes Laura y Carlos están enamorados, su amor crece cada día, se aman como si no hubiera un siguiente amanecer y como si cada uno de sus encuentros fuera el último, sin embargo, este idilio está a punto de dar un giro radical y quizás la misma pasión con que se forjó ese primer amor, sea la que cause los problemas que les van a separar tan solo un año después. Del director Esteban Crespo y con un elenco estelar, 2017 verá en pantalla, lo que es Amar.

 

Leave a Reply