El regalo perfecto – Como hacer un regalo

El regalo perfecto - Como hacer un regalo

¿Cuál es el regalo perfecto?

¿Como hacer un regalo? El regalo perfecto aunque pienses que no existe, por supuesto que existe ya que no es ni nada más ni nada menos que aquello que desea recibir la otra persona o a veces todo lo contrario, justamente lo que no desea recibir. Por eso nosotros te vamos a enseñar como hacer un regalo.

Tenemos varios tipos de regalos:

  • Regalos de cumpleaños
  • Regalos de aniversario
  • Regalos de navidades
  • Regalos porque si

Dependiendo de la ocasión tendremos que seleccionar uno u otro regalo ya que no todos los regalos sirven para todas las ocasiones ya que por ejemplo en las fechas que estamos solemos buscar regalos para navidad baratos, ¿no? También debemos prestar especial atención a lo que se espera dependiendo de la ocasión. Por ejemplo si son Navidades y deseas hacer un regalo a tus hijos ellos esperaran o bien una gran cantidad de regalos o uno con un coste muy elevado.

Esto no es comparable por ejemplo a un regalo porque si ya que normalmente suele ser un detalle sorpresa para que la otra persona se ponga más contenta por la sorpresa o detalle que por el regalo en sí, ya que normalmente suele ser algo más barato y de andar por casa.

¿Los regalos son la solución a todo?

Ni mucho menos, esa forma de pensar sólo te abocará al fracaso ya que un regalo es una forma de decirle a la otra persona que la queremos o que nos acordamos de ella pero nunca se deben usar con el pretexto de que vayamos a conseguir siempre lo que queramos de la otra persona gracias al regalo o que nos vayan a apreciar más por el mero hecho de haber comprado un regalo.

Los padres pensamos que si regalamos mucho nuestros hijos nos van a a querer mucho pero por regalarle por ejemplo juguetes de hello kitty no van a querernos más de forma sana.  Por este y otros motivos es fundamental saber como hacer un regalo.

¿Qué consejo me dais para hacer el mejor regalo?

Es sencillo, sólo debes estar atento/a a las necesidades o gustos de la otra persona y seguro que aciertas ya que directa o indirectamente solemos expresar nuestros gusto o posibles compras. Quién no ha dicho alguna vez, “me gustaría comprarme …” Sólo es cuestión de aprovechar el momento adecuado y pensar siempre en esa persona tan especial a la que queremos sorprender. Y como consejo final nunca abuses de los regalos ya que lo poco agrada y lo mucho cansa. Los regalos son sólo una parte más pero no lo son todo.

Muy útil también a la hora de relacionarnos con los pequeños de la casa ya que se puede incurrir en un circulo vicioso que ellos no saben romper, queriendo cada día más y más sin saber ni siquiera porque.

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden a centrarte a la hora de realizar esos maravillosos presentes y esperamos que aciertes mucho durante mucho tiempo ya que recibe tanta felicidad el que recibe el detalle como el que acierta.

Leave a Reply